¿Qué tipo de posts funcionan en Redes Sociales?
6
febrero

No hace falta tirar de gurús ni de grandes teorías sobre Social Media para responder a esta pregunta. Piensa en ti como usuario: ¿qué es lo que te gusta consumir en redes? ¿Qué te entretiene o te engancha? Sin duda alguna, contenidos visuales, ya sean vídeos, gifs, fotos o incluso memes.

Si quieres datos más concretos, está previsto que este 2020, más del 80% del tráfico en Redes Sociales será audiovisual.

Y no es nada nuevo ni nada sorprendente. Las Redes Sociales son canales de consumo rápido de contenidos. En la sala de espera del médico. En el transporte público. Por la noche mientras ves la televisión… Estamos hablando de fast content consumido sin dedicarle el 100% de nuestra atención y que circula en una avalancha continua. No hay tiempo que perder y, si quieres destacar, lo tienes que hacer bien.

Así pues, en tu estrategia de marketing de contenidos digitales tienes que contemplar como eje los audiovisuales. ¿Y cómo han de ser? Cortos, únicos y con personalidad propia. Que impacten, sorprendan o despierten una sonrisa. Y sencillos, con un mensaje claro y directo. Parece fácil, pero no lo es.

Desde Push&Pull Agency facilitamos un servicio integral de Social Media Management y Visual Content. Te ofrecemos un paquete completo que incluye Social Media y Community Management, Dirección de Arte y Diseño, y Producción Audiovisual. Es decir: estrategia, concepto, copy, gráfica, vídeo, posteado, escucha y monitorización. Todo en uno y engranado con coherencia.

Porque solo si tienes todas las piezas podrás completar el puzzle.

¿Empezamos a montarlo?

Ester López – Dirección de Comunicación y Social Media

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Empresa*

Email*

Mensaje

Introducir el código siguientecaptcha

He leído y acepto lo expuesto en el aviso legal y la política de privacidad